"Adonde sea", del pintor pontanés Enrique Reina Segura. Este lienzo dio título a la pieza breve de teatro con la que se inauguró su última exposición "Lleno, vacío". Pintura y teatro de la mano por primera vez en Puente Genil.

martes, 19 de diciembre de 2017

¿Qué pasa en Aguilar 11, Puente Genil?

Un verano de esportones, palomas furtivas, cal y sol. Una Academia de Arte enclavada en una casa antigua reformada por un artista. Un taller de pintura. Un micro-teatro. Y por fin, cuando el otoño arranca las últimas hojas... el artista que reformó Aguilar-11 ve cumplido su sueño. Una fría noche de diciembre, todo se pone en marcha... Mª Jesús, Chivo y Angelito se arrancan por bulerías y los duendes toman posesión de este espacio mágico. 

Cuando los duendes aparecen, todo es posible. Y una profesora de flamenco, de pronto, se transforma en una Barbara Streissand gitana; Camarón se reencarna en un guitarrista catalán y Enrique el Cojo se arrima al corro y se sienta junto a Angelito. Y la música empieza a tejer un manto mágico sobre todos los que quieren arroparse con ella. 

Y, de repente, la vida es hermosa.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario