"Adonde sea", del pintor pontanés Enrique Reina Segura. Este lienzo dio título a la pieza breve de teatro con la que se inauguró su última exposición "Lleno, vacío". Pintura y teatro de la mano por primera vez en Puente Genil.

domingo, 26 de noviembre de 2017

Escenas de zarzuelas en el Teatro Circo de Puente Genil (XXV Aniversario Coral Miguel Gant)

Anoche, el Teatro Circo de Puente genil se convirtió en el escenario idóneo para que la Coral Miguel Gant celebrase su XXV Aniversario. 

En esta ocasión, la Coral apostó por ofrecer una antología de la zarzuela, escogiendo escenas de El barberillo de Lavapiés, Luisa Fernanda, Alma de Dios, La rosa del azafrán o Cecilia Valdés*. Con este repertorio, una vez más, don Rafael logró colgar el cartel de "No hay entradas", por lo que han decidido volver a representar esta antología el próximo sábado 20 de enero. 

Y otra vez más, los pontaneses agradecemos a Rafael Sánchez, director de la coral, su pasión y afán por mantener viva la llama de la música en Puente Genil.

Reservaremos con tiempo para no volver a quedarnos sin entradas...


*Actuaron la soprano Inmaculada Almeda, el tenor Rafael Chía, las bailarinas Cristina Ríos y Fátima Santiago y la pianista Silvia Fernández, bajo la dirección de Sánchez.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario