"Adonde sea", del pintor pontanés Enrique Reina Segura. Este lienzo dio título a la pieza breve de teatro con la que se inauguró su última exposición "Lleno, vacío". Pintura y teatro de la mano por primera vez en Puente Genil.

domingo, 8 de octubre de 2017

"Judas", teatro en peluquerías

Dos actrices de raza. Un texto sólido, sin fisuras. Un escenario real. No dejen de ver "Judas", una comedia escrita y dirigida por Patricia Fresno y Miguel Marchal. Por el saber hacer y decir de sus actrices, Pura Mayorgas y Sabina P. Vicente. Porque el guión es rico en matices, subtexto y referencias cinematográficas. Porque actrices y autores dominan los tempos de la comedia. Porque es una obra que se desarrolla en peluquerías y este sorprendente cambio de escenario logra un ambiente mágico.

Mención especial merecen los dueños de la peluquería Manuel Cantón, donde ha tenido lugar la última representación de "Judas". Unos peluqueros mecenas de artistas que abren las puertas de su local con generosidad. Estos auténticos "anfitriones artísticos" reciben con calidez y convierten la velada en un evento entrañable. Su peluquería es un espacio que sorprende por su tamaño; su decoración vanguardista y acogedora a la vez; su iluminación y acústica. La experiencia vivida invita a volver a visitarlos.

Bravo, bravísimo!! Y gracias a cuantos hacéis posible esta forma de hacer teatro!! 

**
"Judas", teatro en peluquerías
Guión y dirección: Patricia Fresno y Miguel Marchal
Intérpretes: Pura Mayorgas, Sabina P. Vicente
Parada Visual Teatro
D.J.: José Ángel
Peluquería Manuel Cantón (Avda Carlos III, 28, en Córdoba)





Performance Art Theatre · Córdoba (España)
Compañía de teatro impertinente.
Formada por:
Laura López
Sabina Pérez
Patricia Fresno
Miguel Marchal

No hay comentarios:

Publicar un comentario